Testimonios

Somos 4 corredoras mi mamá Xinia, mis hermanas Viviana y Silvia y mi persona. Hemos corrido las ultimas 2 ediciones por una campeona una tía diagnosticada hace más de 10 años de cáncer de seno que después de una larga lucha logro superar la enfermedad. Sin jamás imaginarlo ni desearlo el mal volvió pero ahora está en sus huesos, hoy en día ella esta con buena salud a pesar de todo lo difícil del tratamiento.

Ella tiene pelo y un ánimo increíble, en fin es el mejor ejemplo de lucha y testimonio de vida y mas cercano que tengo.

Agradezco por esta maravillosa carrera. No saben lo feliz que la han hecho al ver ella que ha estado en nuestras camisetas y nuestros corazones especialmente el día de la carrera, Dios los bendiga.

Mary Ledezma,

El año anterior corrí la Carrera Corre por Mi, dedicada a mi hermano Ruper que estaba luchando con un cancer de colón y por una de mis mejores amigas Patricia sobreviviente de cáncer de seno.

El saber que llevaba detras de mi camisa el nombre de ellos me dio la fortaleza para correr sin parar todo el recorrido, algo que nunca había logrado.

Fue super emotivo para mí contarles que hasta logré pasar la meta, y luego enseñarles la camiseta y las fotos...

Quedamos que mi amiga va a correr conmigo este año si Dios lo permite, la edicion del 2015.

Esa emocion se comparte en familia y amigos por eso hiciemos un grupito y corrimos todos, cada quien a su ritmo pero dando lo mejor de cada uno inspirados en todos los valientes que luchan contra el cáncer.

Grettel Morera,

El año pasado fue mi primera vez,  mi padre (Ramiro Tenorio) me firmó la blusa y a mucho orgullo yo camine por la lucha contra el cancer en general.

Le envié fotos del evento a mi papa, él estaba internado en el hospital Calderón Guardia luchando contra un cancer en el páncreas y lastimosamente el 17 de octubre falleció… el cáncer ganó la batalla…

¡Pero este año ire de nuevo en su honor!, porque estoy convencida que si se puede luchar contra el cáncer. Mi papito no lo logró pero sé que muchas personas sí!

Marytey Tenorio,

Alberto: "Yo corrí por mi tía María. Ella se murió de cáncer el año pasado. La carrera estuvo muy chiva. Me gustó mucho competir. No me cansé porque entrené muchos días con mi familia."

Luciana: "Yo corrí por mi tía María. Ella se murió de cáncer el año pasado. Estuvo muy linda pero un poco cansada."

Alberto y Luciana Pacheco Alfaro 7 años,

Nunca había corrido en mi vida, Corre por mí me dio la inspiración para hacerlo, para entrenar, para examinarme, para ayudar en la lucha y para concientizar que esa lucha es de todos y no solo de aquellos que enfrentan el cáncer. Te invito a participar, a lograr tus metas, a caminar o correr para que nuestra voz sea escuchada e impactar en la vida de todos aquellos por los que Corre por mí trabaja. Yo Corro por todas las mujeres!!!!

Fanny Gamboa,
-->